Saltar al contenido
Seguros Médicos En Florida

Seguro Médico Oscar

Seguro médico Oscar Health

El Seguro Médico Oscar es una de las opciones que ofrece el mercado de seguros entre numerosos planes de salud de una amplia variedad de compañías de seguros en Florida, cada una con un factor diferencial que puede ayudarle a obtener seguridad y confianza según sus necesidades.

Oscar Insurance, con presencia en 9 estados y más de 250.000 miembros en sus planes de salud, ha desarrollado su oferta de planes pensando en que la salud debe ser asequible y simple para cada persona.

Los planes de salud de Oscar Insurance no solo pueden ofrecerle los beneficios básicos de un plan médico importante, sino también servicios complementarios que pueden ayudarle a obtener un mayor bienestar y a mantener y cuidar su salud. Eso puede hacer la diferencia.

Como comprar un plan de Oscar del Mercado de Seguros

Para comprar un seguro de Oscar con subsidio de Obamacare debe cumplir con unos requisitos de elegibilidad tales como tener un estatus legal, contar con un mínimo de ingresos basado en la cantidad de personas en sus taxes entre otros. Estos ingresos varían cada año y los puede consultar en nuestra Tabla de Ingresos de Obamacare.

Debe inscribirse en el Periodo de Inscripción abierta del 1 de Noviembre al 15 de Diciembre. Fuera de ese plazo, sólo si califica para un Periodo Especial de Inscripción.

Beneficios de los planes médicos Oscar

Los planes médicos ofrecidos por Oscar deben garantizar unos mínimos de atención para ser respaldados y aceptados por ACA. Estos servicios mínimos son conocidos como beneficios esenciales de Obamacare.

Entre estos beneficios esenciales están contempladas las visitas de control periódicas, el embarazo, el cuidado al recién nacido, pruebas de laboratorio y diagnóstico e incluso la atención de enfermedades mentales y tratamiento de adicciones.

Oscar le ofrece estos beneficios mínimos esenciales, aportando al cuidado de su salud con servicios complementarios que facilitan su acceso a la atención médica profesional necesaria para cuidar su salud.

Los servicios complementarios de Oscar Insurance

Uno de los aspectos más importantes cuando se busca una buena compañía de seguros de salud es que usted tenga la facilidad de acceder a los servicios que necesita lo antes posible y con la mayor facilidad posible.

Teniendo en cuenta esta premisa, Oscar Insurance ha desarrollado diversos canales tecnológicos que le permiten tener acceso a toda la información y a sus servicios de una manera ágil y eficiente.

La tecnología desarrollada hace que los planes de salud de Oscar le permitan acceder a información, atención primaria virtual, atención prioritaria, recetas médicas y mucho más las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin interrupciones.

Beneficios complementarios de Oscar Insurance

Contando con la tecnología actual como aliado, Oscar le ofrece servicios de atención permanente sin importar donde se encuentre, así como algunas comodidades para acceder a muchos servicios de atención médica.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen los planes de salud de Oscar. Algunos de estos pueden estar incluidos en su plan de salud. Le recomendamos tenerlos en cuenta si decide tomar un plan con esta aseguradora.

Atención Primaria Virtual

Sabemos que en ocasiones, salir de casa no es una buena idea, ya sea por el clima, para evitar correr riesgos o simplemente porque es más cómodo y tranquilo que enfrentar el tráfico.

Por eso Oscar ha desarrollado un canal de atención primaria virtual, llamado Oscar Care, que le permite acceder a consultas médicas con su proveedor de servicios de salud desde su casa, lugar de trabajo o mientras viaja.

Con este beneficio, usted puede acceder a la atención de su proveedor sin necesidad de desplazarse. Usted puede elegir si desea ser atendido de manera virtual por video o mediante llamada telefónica.

Con este tipo de atención sus visitas virtuales a su proveedor pueden incluso costar $0 en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Oscar Virtual Urgent Care: atención virtual de urgencias

Si usted tiene un seguro de salud de Oscar puede acceder con facilidad a su proveedor en el momento en que lo necesita para resolver sus dudas y recibir atención de calidad cuando se le presenta una situación o problema de salud de urgencia. 

Oscar Virtual Urgent Care es el programa de Oscar que le permite acceder a su atención por mensajes o llamadas en cualquier momento y desde cualquier lugar por $0 y sin copagos.

Con este servicio, un médico certificado puede darle un diagnóstico, una nueva receta o una renovación en 15 minutos, sin salir de casa o dejar su trabajo.

Entre los problemas más comunes que pueden ser atendidos por este medio están las condiciones de la piel, infecciones del tracto urinario, dolor de garganta, náuseas y vómito, infección sinusal y dolores abdominales, entre muchos otros.

Restitución Virtual de Recetas

Con la aplicación virtual de Oscar usted puede obtener la renovación de sus recetas en solo unos minutos directamente por su teléfono o mediante la farmacia.

Además Oscar ha reducido el costo de muchas de las recetas más comunes por las que usted podría pagar hasta $0 cuando es recetado a través de Oscar Virtual Urgent Care o a través de Oscar Virtual Primary Care.

Equipo de Atención Dedicado

Oscar pone a su disposición un equipo de atención dedicado, que le brinda la mejor experiencia en servicio al cliente. Con este beneficio usted puede acceder a información importante e incluso ahorrar dinero.

Su equipo de Concierge, guías de atención y una enfermera podrán ayudarlo a resolver dudas, responder preguntas, encontrar proveedores en su área y encontrar proveedores más asequibles y con los mejores precios para que pueda ahorrar en su atención médica.

Con estas facilidades usted podrá encontrar ayuda, por ejemplo, para entender de manera más simple los beneficios de su plan, encontrar proveedores dentro de la red, prepararse para su atención y aprovechar al máximo su plan de salud.

¿Cómo funcionan los servicios virtuales del seguro de salud Oscar?

Utilizar los canales virtuales del seguro de salud Oscar es muy simple y facil, por lo que usted podrá acceder siempre sin dificultades, encontrar la información que necesita y acceder a una atención médica si lo requiere.

Solo debe tener la aplicación de Oscar o comunicarse por teléfono. Con su cuenta de Oscar podrá incluso adjuntar imágenes de sus síntomas para que su médico pueda darle indicaciones o diagnosticar su problema.

Cuando su médico lo atienda le preguntará sobre sus síntomas, le dará su diagnóstico y le dará un plan para mejorar. En algunos casos la atención en persona de su proveedor será necesaria, pero dependerá del problema que usted presente.

Por último, usted puede elegir el método de entrega de sus medicamentos recetados, ya sea en su farmacia local o con entrega gratuita el mismo día de su atención. Este último servicio está disponible solo para algunos estados y ubicaciones.

Visitas en persona al proveedor

Si durante su atención primaria virtual, su proveedor le sugiere que debe presentarse de manera personal a algún servicio, por ejemplo a un laboratorio o especialista para su seguimiento, este podrá derivarlo.

Puede utilizar los medios disponibles para agendar sus citas y programar sus visitas de atención en persona. El equipo Concierge puede ayudarlo y orientarlo en el momento en que lo requiera.

Toma de signos vitales 

Para permitir que su proveedor de atención primaria puede realizar una atención adecuada y conocer su estado de salud, una vez usted reserve su primera cita virtual, Oscar le hará entrega de los elementos necesarios para monitorear sus signos vitales.

En un plazo de aproximadamente 3 días, le serán enviados un brazalete de presión arterial, un termómetro y un oxímetro para tener lecturas de sus signos vitales. Y por el manejo no se preocupe, su proveedor le explicará cómo debe hacerlo.

Oscar Insurance tiene a su disposición todos estos beneficios. Si decide tomar un seguro médico Oscar y aún tiene dudas o requiere mayor información y asesoría, le recomendamos consultar con su asesor de seguros de salud de confianza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Call Now Button